Complicado…

Ha sido una complicada semana junto a mi hijo, Juan-Cristóbal. Se ha portado mal en la casa y en el colegio. El lunes fue un día atroz, recurriendo a los reiterados retos para que hiciera sus tareas; luego al llegar la noche, lo veo dormir y me da una angustia enorme tener que ser pesada. Es dificil dejar el amor de lado y educar. Claro está que la falta de experiencia me pasa la cuenta y cometo errores, cosas que deberia evitar, como querer que todo salga perfecto y tener en claro que no existe una receta mágica, hay medidas que funcionan una vez, pero a laa segunda ya no da el mismo efecto.
Estoy preocupada, ya que el miércoles vuelvo a clases en laa universidad y mi tiempo como mamá será disminuido, siendo reemplazada por mi madre, quien es la persona que cuida a mi hijo en mi ausencia. Me da penaa y ya son 6 años sintiendo la misma preocupación. Sé que todo ésto es parte de la vida y como mamá joven tengo que saber multiplicarme.
Sólo espero que este nuevo semestre sea bueno como el pasado, en cuanto a mis estudios, y que mi Juanqui logré controlar sus emociones y pueda madurar un poco.

~ por mononaboop en agosto 12, 2011.

Responder

 
