Cuando participes en un concurso fijate bien que concurso es

Pasé un papelón en un concurso “gana entradas para x fiesta”; participé, me gané las entradas y leí mucho después el mail donde me informaban que me habia ganado las entradas.

 Mi error fue averiguar despues de mandar el correo para confirmar mis datos, cuando era la fiesta hahahahaha…mandé el mail con mis datos 2 días después del evento…menos mal que fue por mail, pero me dio tanta verguenza y quizás qué dijo de mi el tipo a quien le llegó mi mail, mas encima preguntando: ¿ Son entradas dobles?

R.I.D.I.C.U.L.A

~ por mononaboop en junio 14, 2010.

Responder

 
